La Ossa TR 280i ya está en la calle
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ossa TR 280i ya está en la calle

Publicado

el

La mayoría de la unidades que salen, se exportan a los distribuidores extranjeros, principalmente en Europa. En España se están quedando entre el 10 y el 15% de las primeras motos que OSSA está produciendo.

La previsión es alcanzar el 75% de la producción en el mes de enero para acabar distribuyendo un total de 1.250 unidades antes de primavera. La totalidad de estas motos están ya vendidas a importadores europeos y también de Australia, Japón, Canadá y Nueva Zelanda. De esta primera serie unas 250 unidades se venderán en España, Portugal y Andorra. En una segunda fase, durante el 2011 se hará una nueva edición de 2.500 unidades más.

Con las primeras motos de trial ya en la calle, OSSA ha regresado definitivamente al mundo del motor. Un año después de la presentación de su primer prototipo, OSSA ha exhibido en la última edición del salón EICMA de Milán las primeras unidades de serie de la TR 280i; así como la moto de competición que Jeroni Fajardo conducirá en los campeonatos nacionales e internacionales de trial indoor y outdoor del próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos