PUBLICIDAD

La oferta de Yamaha a Jorge Lorenzo y su vuelta al paddock ‘sin presión’

Contaba Jorge Lorenzo a la televisión austriaca, hace tres solo tres días, que iba a volver pronto al paddock, pero sin presión, es decir, sin competir.

Jorge decía que su vida está en los circuitos, con las motos, y que pronto (imaginamos que después de fiestas) contaría en qué situación volvería.

Descartada la posibilidad que lo haga compitiendo, quedaban las opciones de mánager, comentarista de televisión, o de piloto de pruebas.

En lo que respecta a esta última, y según cuenta Motorsport.com/es, Yamaha ha hecho una oferta al piloto español para que ejerza de piloto de pruebas, tras rechazar Johann Zarco la que Lin Jarvis le hizo a final de la temporada pasada y el hecho de no haber renovado a Jonas Folger, que realizaba esta misión hasta la pasada temporada.

Al piloto más influyente de Yamaha, Valentino Rossi, le preguntaron qué le parecería la posibilidad de que Lorenzo regresara a Yamaha, pero como probador: “Me encantaría tener a Lorenzo como probador, porque es un piloto muy rápido y podría ayudarnos”, sabedor de que Lorenzo es un piloto muy detallista a la hora de poner a punto la moto.

¿Será ésta, definitivamente, la opción de regreso sin presión que apuntaba el mallorquín? La respuesta, dentro de pocas semanas.

Sin duda el cinco veces campeón mundial podría tener una relevancia en Yamaha como la que tiene Dani Pedrosa en KTM, es decir, decisiva.

1 comentario en «La oferta de Yamaha a Jorge Lorenzo y su vuelta al paddock ‘sin presión’»

  1. Pues me encantaría que Jorge Lorenzo volviera. Aunque sea en la misma situación que Dani Pedrosa.
    Menudos pilotos de pruebas (sin desmerecer a los actuales, que conste).

    Responder

Deja un comentario