La odisea de siete días de Tito Rabat
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La odisea de siete días de Tito Rabat

Publicado

el

Todos sabemos que los pilotos de motos están hechos de otra pasta. Pero no está de más recordar la semanita que ha pasado el actual campeón del mundo de Moto2, el español Tito Rabat.

El del Estrella Galicia se fracturó la clavícula derecha y se destrozó el pulgar de su mano izquierda el pasado sábado mientras entrenaba en el circuito de Almería, donde reside durante el año. La misma tarde voló a Barcelona y fue operado por el Doctor Xavier Mir de la fractura de clavícula, donde se le introdujo una placa y en donde se le colocó un injerto de piel en su pulgar. El lunes recibió el alta médica y el jueves ya estaba viajando a Alemania después de pasar una revisión en el Hospital Dexeus de Barcelona. Ayer viernes, a primera hora de la mañana, los médicos de MotoGP le dieron el visto bueno para saltar a la pista a los lomos de su moto.

Rabat consiguió una meritoria cuarta plaza en la FP1 y en la FP2 se fue al suelo, por suerte sin consecuencias.

El piloto ha asegurado al diario Marca que está pilotando cerca de su potencial máximo. “No lo estamos haciendo nada mal. Al contrario, está muy bien. A la mínima que tengamos la oportunidad de atacar, lo haremos. Tengo todas las fuerzas, estoy en forma. Sólo está el dolor de espalda, pero el domingo lo tendremos todo a punto”, advierte Tito.

El piloto de Moto2 tiene tiempo incluso para las bromas. Y es que para proteger su dedo de la mejor manera posible se pasea por el paddock con un guante que no se quita “ni para dormir”, tal y como asegura con humor y una sonrisa en la cara el piloto español.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos