Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: «Estoy casi obsesionado por ganar con Ducati»

Publicado

el

obsesión de Jorge Lorenzo

Tras una primera temporada bastante irregular de Jorge Lorenzo en Ducati, el piloto mallorquín quiere revertir la situación y demostrar que la escudería italiana hizo bien invirtiendo tanto dinero en él para volver a conquistar un título en el Mundial de MotoGP.

La obsesión de Jorge Lorenzo no es otra que ganar, y se ha estado entrenando a fondo para arrancar el campeonato en condiciones óptimas. El mismo piloto ha explicado a Marca que domar la Ducati está resultando una tarea muy exigente, «es un desafío muy difícil, quizá más de lo que pensaba. Por eso estoy trabajando más que nunca y con más ganas». Sin embargo, considera que el hecho de tener que exprimirse al máximo le está beneficiando, «gracias a esto estoy conociendo mucho más lo que soy capaz de hacer y mis limitaciones. Estoy descubriéndome a mí mismo».

El mallorquín confiesa que «estoy casi obsesionado por conseguir ganar con Ducati« y está convencido de que Ducati seguirá siendo un claro favorito al título, «la moto ahora mismo es ganadora. Lo ha demostrado Dovizioso el año pasado y en pretemporada. Si yo aprendo la técnica correcta podemos llevarnos muchísimas carreras y sumar Mundiales».

Por lo tanto, Lorenzo no ha dudado en exigirse el máximo durante la pretemporada para empezar este 2018 con buen pie y poder luchar por su cuarto título de MotoGP. Ahora es el momento de trabajar duro para luego gozar el doble si se cumplen los objetivos, «cuando consigamos los resultados que todos esperamos, disfrutaremos con más intensidad».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos