fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La nueva Yamaha FJR1300 2016 llega más renovada que nunca

La Yamaha FJR1300 es uno de los modelos Sport Touring que continúa siendo de los más populares en su categoría, con más de 60.000 unidades vendidas en Europa. Se trata de una moto muy fiable para realizar grandes trayectos ofreciendo un gran dinamismo y deportividad dentro del segmento Touring. durante 15 años el modelo no ha parado de evolucionar.

De esta forma, la nueva gama 2016 de la FJR1300 de Yamaha se presenta con novedosas especificaciones técnicas con el objetivo de seguir siendo un referente en prestaciones, rendimiento y versatilidad en el mundo de la moto.

Nuevas características de la Yamaha FJR1300 A/AE/AS

Con su motor de 1298 cc, el modelo 2016 se ha rediseñado para proporcionar una experiencia de conducción aún más dinámica y placentera con la nueva transmisión de 6 velocidades, todas de nuevo diseño. Además cuenta con un embrague asistido anti rebote (A&S) y un conjunto de faro de 4 LED, además de los intermitentes.

PUBLICIDAD Content_1

Además la Yamaha FJR1300 cuenta con un panel de instrumentos rediseñado de tres diales, un nuevo diseño de colín con conjunto piloto trasero LED, un guardabarros trasero rediseñado y es compatible con el sistema D-Air.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario