La nueva Yamaha FJR1300 2016 llega más renovada que nunca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva Yamaha FJR1300 2016 llega más renovada que nunca

Publicado

el

La Yamaha FJR1300 es uno de los modelos Sport Touring que continúa siendo de los más populares en su categoría, con más de 60.000 unidades vendidas en Europa. Se trata de una moto muy fiable para realizar grandes trayectos ofreciendo un gran dinamismo y deportividad dentro del segmento Touring. durante 15 años el modelo no ha parado de evolucionar.

De esta forma, la nueva gama 2016 de la FJR1300 de Yamaha se presenta con novedosas especificaciones técnicas con el objetivo de seguir siendo un referente en prestaciones, rendimiento y versatilidad en el mundo de la moto.

Nuevas características de la Yamaha FJR1300 A/AE/AS

Con su motor de 1298 cc, el modelo 2016 se ha rediseñado para proporcionar una experiencia de conducción aún más dinámica y placentera con la nueva transmisión de 6 velocidades, todas de nuevo diseño. Además cuenta con un embrague asistido anti rebote (A&S) y un conjunto de faro de 4 LED, además de los intermitentes.

Además la Yamaha FJR1300 cuenta con un panel de instrumentos rediseñado de tres diales, un nuevo diseño de colín con conjunto piloto trasero LED, un guardabarros trasero rediseñado y es compatible con el sistema D-Air.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos