La nueva y futurista sede de la FIM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva y futurista sede de la FIM

Publicado

el

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha estrenado nueva sede y lo ha hecho por todo lo alto. Un espectacular edificio situado en la localidad suiza de Mies. A la inauguración asistieron más de 120 personas, entre los miembros del Consejo de Administración de la FIM, directores de comisiones, representantes de las federaciones nacionales, promotores, patrocinadores y socios locales, así como ex campeones del mundo del mundo de las dos ruedas, miembros de las autoridades locales y miembros de la Administración de la FIM.

En presencia del Jefe del Departamento de Economía y Deportes de la localidad suiza, Philippe Leuba, el Presidente Vito Ippolito, acompañado por el arquitecto del edificio Antoine Robert-Grandpierre, fueron los encargados de cortar la cinta inaugural del nuevo y espectacular edificio.

Ippolito aseguró que “con el crecimiento significativo del motociclismo en los últimos tiempos, la ampliación de la sede de la FIM se hizo inevitable”.

Para conmemorar este día histórico, se descubrió una placa conmemorativa y se pronunciaron distintos parlamentos en el nuevo Auditorio. El director general de la FIM, Ignacio Verneda, aprovechó la oportunidad para destacar tres palabras claves: continuidad, vínculo y compromiso. “Nuestro compromiso diario es mejorar los servicios de la FIM. Este moderno edificio ofrece un entorno de trabajo cómodo y proporciona unas instalaciones que dan cabida a toda la familia de la FIM para cualquier tipo de reunión o evento: seminarios para educar a nuestros funcionarios, reuniones, comisiones, conferencias o exposiciones”, aseguró Verneda.

Todos los asistentes a la inauguración tuvieron la oportunidad de realizar una visita por el nuevo edificio transparente y modular de la FIM. Los participantes alucinaron con las nuevas oficinas y con los espacios de exposición situados alrededor de la elegante escalera central. Actualmente, en la nueva sede se puede visitar una exposición de motos de época, incluyendo una Indian de 1904 que pertenece a la colección permanente de la Federación Internacional de Motociclismo.

A continuación tenéis un vídeo en forma de time-lapse para ver el proceso de construcción. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos