La nueva Ninja H2 es Turbo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva Ninja H2 es Turbo

Publicado

el

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, aunque en este caso, la imagen no es más que una pantalla en negro y el sonido es el que cobra máximo protagonismo. Así que sube el volumen porque aquí tienes el vídeo del espectacular sonido de la nueva Kawasaki Ninja H2 en el que podrás apreciar cómo silba la válvula de descarga ¡del turbo!

El tercer vídeo mostrando detalles de la nueva Ninja se podrá ver en YouTube y en la página web de la H2 el próximo viernes 5 de septiembre.

Además, el primer video teaser de la Ninja H2 aparecía publicado hace unos días, en él se puede ver de forma muy escueta algunas de las partes de la nueva moto de Kawasaki. El lema del vídeo de es ‘Construida más allá de lo imaginable’.

Lo que sí os podemos avanzar son las imágenes del motor que Kawasaki presentaba como prototipo en el último salón de Tokio y que será el propulsor de la Kawa Ninja H2.

Se trata de un motor tetracilíndrico en línea transversal de ciclo 4T, derivado del actual ZX-10R, dotado de un compresor volumétrico, que podría entregar 280 CV…

Visto lo visto, la nueva Ninja H2 retoma la denominación de aquellas bestiales nakeds tricilíndricas de ciclo 2T de los años 70, pero convertida en una superdeportiva carenada de cuatro cilindros, 4T y compresor.

La Ninja H2 será otra bestia para la historia de la marca que siempre suele abanderar, históricamente, la moto más potente, poderosa y veloz. Es el ADN Kawasaki.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos