La nueva moto de ‘Transformers 5’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva moto de ‘Transformers 5’

Publicado

el

Solo unas semanas después de que haya dado comienzo la fase de producción de la quinta entrega de Transformers ya sabemos qué aspecto va a tener el segundo Autobot de la saga robótica en aparecer tras Arcee, la sexy robot femenina de color rosa que se escondía tras una Buell Firebolt en ‘Transformers: la venganza de los caídos’.

¿Su nombre? Sqweeks. Es de color azul, y sus creadores lo definen como un robot pequeño, “de gran corazón y un gran amigo del hombre”. En su forma no robótica  se transforma en una Vespa, la famosa moto fabricada en los años 40. La estética de Sqweeks rompe bastabte con los estándares establecidos en las películas anteriores de la saga de Michael Bay. No en vano, este nuevo robot poco o nada tiene que ver con los robots enormes y poderosos que no dejaban espacio a nada más vistos en los cuatro films precedentes.

A nosotros, el aspecto de Sqweeks nos recuerda en cierto modo a ‘Dark Helmet’, la parodia superdeformer de Darth Vader interpretada por Rick Moranis en ‘Space Balls’ –titulada en España como ‘La Loca historia de la Guerra de las Galaxias’–. Por cierto, la princesa ‘Leia’ de dicho film se llamaba ‘Vespa’.

O si lo preferís a Stewie de ‘Padre de Familia’ cuando se convierte en Darth Vader en el especial de la sexta temporada en el que rinden precisamente tributo a Space Balls, así como a Star Wars. ¿Y a vosotros?

Mientras esperamos a que salga el primer tráiler de la película, puedes echar un vistazo al único adelanto que tenemos. La fecha de estreno en España está señalada para el 28 de julio de 2017.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos