fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La nueva KTM 790 Adventure, ¿con alas? En esta foto las lleva…

Ya hemos visto varias fotos espía de la futura KTM 790 Adventure, una moto que se prevé diabólica en curvas y que posiblemente tenga dos versiones: una más enfocada al off road y otra más asfáltica, o bien, un solo modelo y múltiples accesorios para enfocar la moto en uno u otro sentido. Lo que está claro es que la rueda delantera es de 21”, claramente enfocada a un uso 50/50, por lo menos.

El tema es que los colegas británicos de Morebikes han publicado una foto espía de la KTM 790 Adventure con unas alas en el depósito, al estilo de las MotoGP y por primera vez en una moto de este tipo. En Morebikes han sugerido que en la parte inferior también podría haber unas segundas derivas al estilo de alerones, aunque creemos que se trata del mismo protector ya visto en el prototipo y que oficia tanto de protector aerodinámico de las piernas como de cárter. También se detecta una pantalla más alta y un asiento más rutero que en el prototipo.

PUBLICIDAD Content_1

Quedará por descubrir si estos alerones pasarán a la serie o no, o si bien serán unos accesorios que se podrán adquirir opcionalmente. El tema es que ahí están…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «La nueva KTM 790 Adventure, ¿con alas? En esta foto las lleva…»

Deja un comentario