La nueva jefa de la ‘UEFA’ de Motoball
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva jefa de la ‘UEFA’ de Motoball

Publicado

el

Nacida hace ahora 53 años, Reschko, motera de ‘pro’, se convierte en la primera mujer elegida para liderar un grupo de trabajo dentro de la filial europea de la FIM. Reschko empezó a practicar motoball en 2002 a nivel amateur. No fue hasta 2008 que pasó definitivamente a los despachos al ser elegida miembro de la Comisión Nacional de Motoball de la FFM, siendo elegida presidenta de la misma cuatro años después. Desde 2012 era uno de los apoyos del Presidente de la Comisión de la FIM Europa de esta modalidad deportiva que mezcla futbol y motociclismo.

Uno de sus primeros propósitos es introducir y potenciar el uso de modelos eléctricos para esta espectacular modalidad, algo que ya empezó a hacer en su etapa al frente de la comisión francesa para el motoball.

Alemania también ‘campeona’ en motos
Recordar que a finales de mayo de 2015, Alemania se proclamó Campeona de Europa de futbol en motocicleta tras derrotar en la final a Rusia en la primera edición del Europeo de Motoball disputada recientemente en la localidad alemana de Kuppenheim.  En esta primera edición, además de las dos selecciones mencionadas, también tomaron parte Francia, Holanda, Bielorrusia y Lituania. Más de 10.000 espectadores disfrutaron de esta nueva competición a lo largo de los cinco días que duró, por lo que desde la FIM Europa ya han confirmado que este 2016 habrá segunda edición. El lugar, la localidad holandesa de Budel. ¿Estará España?
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos