La nueva Indian Scout llega a España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva Indian Scout llega a España

Publicado

el

Como ya anunciamos en el mes de agosto, después de setenta años Indian vuelve a fabricar uno de los modelos más míticos de la firma americana, la Indian Scout. Con su característico estilo clásico la nueva Scout conserva la imagen y la esencia de la moto que irrumpió a principios del siglo pasado convirtiéndose en un icóno para todo motero. Vencedora de pruebas de velocidad, pruebas de acrobacia e incluso con presencia en la Guerra Mundial, estamos hablando de la versatilidad por excelencia en el mundo de las dos ruedas.

Pues ahora ya podemos disfrutar de todo esto porque Indian ya ha anunciado la llegada de la Scout 2015 a España y lo hace con una doble presentación, en Barcelona y Madrid, a la altura del modelo. El jueves 20 de noviembre a partir de las 20.00 en Peter Shakey, Passeig de Gràcia, 53 aterriza a la ciudad condal mientras que quien quiera disfrutar de ella en Madrid lo tendrá que hacer el 27 de noviembre a las 20.00 en Daytona Road Side Cafe, calle Brasil número 7.

Además la marca estadounidense ya ha anunciado que la Indian Scout 2015 estará disponible en los concesionarios a partir de la segunda quinzena de diciembre. El precio, 12.299€.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos