PUBLICIDAD

La nueva Honda CB125F ya está a la venta

Tras meses de espera Honda acaba de anunciar que saca a la venta la nueva CB125F por un precio de 2.499€. Presentada el pasado mes de noviembre, la pequeña naked de la marca japonesa nacida como alternativa a los scooters para el uso urbano, ha sido diseñada con una imagen claramente familiar a las CB500F y CB650F. 

A parte de su  precio asequible, uno de sus puntos fuerte es la comodidad de conducción que ofrece; aportando una posición de conducción erguida y relajada, con un manillar ancho y las ruedas de 18” en sustitución de las de 17″ que equipaba la anterior CBF125.

Incorpora un motor monocilíndrico de ciclo 4T con inyección electrónica, fácil de manejar y suave a cualquier régimen de rpm que consume tan solo 1,94 l / 100 km, aportando a la pequeña de la familia CB una autonomía de 600km con un deposito de 13 litros.

La CB125F, que ya está a la venta en los concesionarios de Honda en España, está disponible en tres colores distintos: azul onyx metalizado; blanco sunbeam perlado, rojo blazing candy.  

 

Deja un comentario