La nueva edición limitada de la Ducati Scrambler Italia Independent
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva edición limitada de la Ducati Scrambler Italia Independent

Publicado

el

Ducati e Italia Independent presentaron hace unos días la nueva edición limitada de la Ducati Scrambler y una colección de gafas de sol exclusivas inspiradas en “The Land of Joy”, el tema que caracteriza a la emblemática moto creada en Bolonia. Todo como fruto del acuerdo al que han llegado las dos firmas italianas para los próximos tres años.

El objetivo de esta colaboración es la Ducati Scrambler, la marca creada por Ducati para interpretar los valores de la moto emblemática de los 1970s, introducida en Estados Unidos y que en poco tiempo consiguió un reconocimiento internacional. Para caracterizar los productos que se desarrollarán conjuntamente, se ha diseñado un logotipo especial que representa la unión de las dos diferentes almas que han originado el proyecto.

La nueva Ducati Scrambler Italia Independent se inspira en el mundo de las “café racer” y se trata de una interpretación original y única de la moto, dirigida a un público sofisticado interesado en las nuevas tendencias, aunque mantiene los elementos fundamentales que distinguen a la marca. Creada en una edición limitada de tan solo 1.077 unidades, la moto se refuerza con una placa de aluminio con el número de serie de cada unidad grabado en láser. El logotipo de la Ducati Scrambler – Italia Independent está presente en ambos lados del depósito como también en la etiqueta del asiento exclusivo en cuero.

El motor negro con las aletas de la culata pulidas y mecanizado visible también es una de las partes más destacables de la Ducati Scrambler, así como su escape negro con silenciador Termignoni, el manillar bajo de diámetro variable y retrovisores de aluminio montados en los extremos.

El color negro mate “Matte Black” de toda la moto y los laterales del depósito, creado por un proceso de pulido artesanal combinado con el “Night Copper” de las llantas y bastidor, manifiesta aún más el estilo “café racer” de la Ducati Scrambler Italia Independent.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, comentó que “en estos días que hemos estado celebrando el arte y el diseño en Miami, ha sido el escenario ideal para dar a conocer la primera edición limitada de la nueva Ducati Scrambler y una nueva colección de gafas de marca, el primer resultado tangible de nuestra asociación con Italia Independent. Lapo Elkann y su equipo de diseñadores creativos han traído un soplo de aire fresco y creatividad a Ducati, y estamos seguros que esto será el comienzo de una asociación emocionante”.

Por su parte, Andrea Tessitore, Co-Fundador y CEO de Italia Independent comentó que estar “encantado con el resultado de nuestra colaboración con una marca que encarna la excelencia del Made in Italy y es líder en su sector. Esta asociación representa otro paso importante en nuestro proceso de desarrollo y crecimiento internacional en términos de conocimiento de la marca y nos permite entrar en un mundo de creatividad, investigación y desarrollo que hemos procurado aportar a las gafas que se han creado para esta colaboración”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos