Sin categoría
La nueva Duu, diseño, dos cilindros y 2.000 cc.
Duu significa dos en el dialecto el norte de Italia, y hace referencia al motor bicilíndrico en V que equipa. Es la primera realización con este tipo de motor, ya que hasta ahora Roberto Crepaldi, el creador de la marca, utilizaba únicamente motores Rotax monocilíndricos, los mismos que montaban las primeras BMW F 650 GS.
En estos primeros esbozos aún hay muchos puntos no definidos, como escapes, llantas, transmisión, depósito de combustible, instrumentación y un sinfín de detalles que deberemos esperar a concretar en la moto que se verá en el salón de Milán del próximo mes de noviembre.
La Duu es una mezcla de custom y muscle bike, totalmente de diseño, en la que la funcionalidad queda en segundo plano. Dominada por un chasis de espina central de grueso tubo, de él cuelga un poderoso motor bicilíndrico en V a 45 grados de refrigeración por aire de la firma americana S&S, de 2.000 cc. El silencioso de escape se halla ubicado por debajo del motor aunque su diseño definitivo variará.
El diseño extremo va acompañado de un basculante monobrazo, transmisión por correa dentada
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento