Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

La nueva Ducati Panigale V4 logra su primer título oficial

Publicado

el

Ducati Panigale V4 logra su primer título

La Pan Delta Racing Series, es decir, el Campeonato Chino de Superbikes, ha significado el primer título para la Ducati Panigale V4 en un campeonato oficial, logrado por el también italiano Alessandro Valia a lomos de una Ducati Panigale V4S.

La Panigale V4S de Alessandro Valia es una moto casi de serie, solo afinada con accesorios del propio catálogo Ducati Performance, disponible para cualquier usuario.

El campeonato consiste en seis carreras que se celebran el circuito de Zhuhai, de las cuales Valia ha ganado en cuatro de las cinco carreras diputadas hasta la fecha. La sexta, que debería haberse celebrado el pasado fin de semana, fue suspendida debido a un ciclón que azotó la costa china.

La victoria es el preámbulo perfecto para el lanzamiento oficial en China de la Panigale V4, que será la próxima semana. Ducati quiere potenciar su presencia en el gigante asiático y sin duda un título en China es una excelente publicidad.

Recordemos que la Ducati panigale V4 será el arma con la que la marca de Borgo Panigale se plantea reconquistar el título mundial de SBK, que en los últimos años ha ido a parar a manos de Aprilia y especialmente, de Kawasaki. Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati,  anunció que en este momento la nueva V4 ya es más rápida que la V2.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos