La nueva Ducati Multistrada 1200 sigue marcando tendencias
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva Ducati Multistrada 1200 sigue marcando tendencias

Publicado

el

Una nueva generación de la maxi trail de Ducati que se presenta con una larga serie de novedades encabezadas por la adopción del nuevo bicilíndrico con un Sistema Desmo de distribución variable (DVT). La primera sensación transmite de este ingenioso sistema es que se ha ganado músculo a medio régimen y una mejor y más suave respuesta en las recuperaciones con marchas largas.

Otra de las agradables sorpresas ha sido que gracias a la gestión de una  plataforma inercial (IMU) se ha podido instalar entre otras cosas un novedoso sistema  frenada ABS en curva para evitar el bloqueo de la rueda en caso de una frenada inesperada con la moto inclinada. También destaca la presencia de sistema anti wheelie (DWC), control de tracción con ocho niveles de actuación, el denominado DCL por el que la iluminación se regula en función de la inclinación y el sistema de suspensiones  Skyhook (DSS) de serie en la versión S que también incorpora entre otras cosas maletas laterales. Toda la gama incluye un Cruise Control y se sirve con cuatro paquetes diferentes:Touring Pack, Sport Pack, Urban Pack y Enduro Pack.

A la espera de una prueba a fondo podemos asegurar que la nueva Multistrada es una moto más completa y confortable pues se ha ganado espacio en el asiento y modificado la posición de conducción, además de que el comportamiento del motor es ahora más homogéneo y con un paquete de electrónica que lo sitúan al más alto nivel tanto a nivel de funcionamiento, como de seguridad activa.

La versión estándar de la Ducati Multistrada es sumamente completa (17.790 €) pero no incorpora las suspensiones semi activas ni las maletas laterales que si tiene la versión S (20.490 €).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos