La nueva BMW S1000XR 2020, registrada como K69

La nueva BMW S1000XR 2020, registrada como K69

Así podría ser la nueva BMW S1000XR 2020 De momento, esto es un render.

Es un secreto a voces que el año que viene veremos una nueva BMW S1000XR 2020, basada en la S1000RR presentada este año y que cuenta con el nuevo motor de distribución variable.

Según recoge BikeSocial, en la Oficina de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), se han registrado las emisiones de un a S1000XR con la nomenclatura K69, cuando el modelo actual tiene la de K67.

La BMW trail asfáltica registrada genera unas emisiones mucho más bajas que la anterior, gracias al nuevo motor y un nuevo sistema de catalizador y sonda lambda.

Una moto totalmente nueva

La S1000XR 2020 deberá ser una moto totalmente nueva, ya que

el motor de distribución variable es diferente estructuralmente al anterior, y

eso significa un nuevo chasis.

Del mismo modo, la estética y la electrónica se evolucionarán

y posiblemente la instrumentación TFT también presente un nuevo aspecto.

Tampoco dudamos que se aprovechará el nuevo motor para aumentar la potencia máxima, no tan elevada como los 207 CV de la hiperdeportiva RR, pero sí deberá rondar los 180 CV.

Otra de las motos que veremos en el EICMA, dentro de poco

más de dos semanas.

La S1000XR 2020 deberá estar acompañada de una F850XR en breve.

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