fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La nueva BMW S 1000 RR llega a España

En España ya tenemos la nueva BMW S 1000 RR en los concesionarios oficiales de la marca. Esta deportiva, que espera seguir siendo una referencia en el sector como ya lo era su predecesora, se ha optimizado en varios aspectos sin olvidar que se ha adaptado a la nueva normativa Euro 4.

En esta BMW tenemos ciertas ayudas de conducción como el control de tracción DTC, que viene de series, o el ABS Pro, que se puede incluir en los ‘Modos de Conducción Pro’. Esta BMW viene de serie con el asiento monoplaza con cubre colín, pero con el kit para el acompañante que incluye el asiento y los reposapiés para el pasajero.

Este nuevo modelo también ofrece novedades cromáticas y nuevas decoraciones como el renovado Rojo Racing/Blanco Luminoso y BMW Motorsport (Azul Lupino metalizado/Blanco Luminoso/Rojo Racing) y el nuevo diseño Gris Granito/Negro Tormenta metalizado. A parte, también se puede escoger el rojo para las llantas.

PUBLICIDAD Content_1

Una auténtica máquina, adaptada a los nuevos tiempos, que tiene mucho que ofrecer a los futuros usuarios por 19.120 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario