La nueva BMW S 1000 RR llega a España
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La nueva BMW S 1000 RR llega a España

Publicado

el

En España ya tenemos la nueva BMW S 1000 RR en los concesionarios oficiales de la marca. Esta deportiva, que espera seguir siendo una referencia en el sector como ya lo era su predecesora, se ha optimizado en varios aspectos sin olvidar que se ha adaptado a la nueva normativa Euro 4.

En esta BMW tenemos ciertas ayudas de conducción como el control de tracción DTC, que viene de series, o el ABS Pro, que se puede incluir en los ‘Modos de Conducción Pro’. Esta BMW viene de serie con el asiento monoplaza con cubre colín, pero con el kit para el acompañante que incluye el asiento y los reposapiés para el pasajero.

Este nuevo modelo también ofrece novedades cromáticas y nuevas decoraciones como el renovado Rojo Racing/Blanco Luminoso y BMW Motorsport (Azul Lupino metalizado/Blanco Luminoso/Rojo Racing) y el nuevo diseño Gris Granito/Negro Tormenta metalizado. A parte, también se puede escoger el rojo para las llantas.

Una auténtica máquina, adaptada a los nuevos tiempos, que tiene mucho que ofrecer a los futuros usuarios por 19.120 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos