La nueva Bimota KB4, pillada en una gasolinera, ya en fase de pruebas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La nueva Bimota KB4, pillada en una gasolinera, ya en fase de pruebas

Publicado

el

nueva Bimota KB4

Hace algunos días os ofrecimos las fotos ‘teaser’ de la que será la Bimota KB4, la creación resultante de la unión del artesanal fabricante italiano con el constructor japonés, después de que éste adquiriera la mitad de sus acciones.

La KB4 tendrá un cierto estilo retro, como aquellas KB de los años 70 y 80, y montará el motor tetracilíndrico de la Kawa Z1000 de 142 CV.

El prototipo ya está en fase de pruebas y fue cazada mientras su conductor estaba repostando en una gasolinera, en unas fotos conseguidas por nuestros amigos japoneses de Young Machine.

Foto: Young Machine

Aunque las fotos no son de mucha calidad puede verse que sigue básicamente las líneas del primer boceto mostrado y las que se intuían en las fotos ‘teaser’ hechas en la propia factoría italiana, con una carrocería que parecía ser aun el molde de barro.

Las nuevas fotos muestran una moto ya con sus fibras definitivas, pintadas en un discreto color negro, para pasar lo más desapercibida posible antes de su presentación oficial en el EICMA de este próximo otoño.

Como es habitual en las Bimota, la KB4 monta un chasis mixto de aluminio y tubo de acero, con suspensiones y frenos de alta gama.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos