La nueva Benelli 600 2021 ya está lista para producirse
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La nueva Benelli 600 2021 ya está lista para producirse

Publicado

el

Benelli 600 2021

Ya habíamos visto fotos del primer prototipo y algunos renders, pero estas nuevas fotos espía que han obtenido en BikeSocial, directamente tomadas en la factoría que el grupo Qianjiang tiene en China, revelan una Benelli 600 2021 muy lista para la producción en serie.

Benelli 600 2021

El chasis multitubular y el motor parecen derivar directamente de los que usaba la Benelli TNT600i, pero el propulsor tiene unos nuevos colectores de escape, con un silenciador que ahora está situado bajo el motor y no en el colín, como en la TNT. Este tetracilíndrico en línea LC rendirá 80 CV.

La estética es totalmente nueva y el frontal recuerda un poco a las Kawasaki Z650-Z900, con un faro frontal de óptica LED.

Podemos ver que la instrumentación es por pantalla TFT a color, y que los conmutadores son retroiluminados por LED, que al parecer van cambiando de color, muy al estilo oriental.

A pesar de que se tratará de una moto relativamente económica, a los anteriores detalles añade un sistema de arranque sin llave o llave a distancia, arrancando con un pulsador que puede verse en la foto. La llave seguirá siendo necesaria para abrir el tapón del depósito.

Con esta atractiva moto Benelli cubrirá el hueco para las naked deportivas de cilindrada media, dado que la bicilíndrica 752S tiene una filosofía más tranquila que esta 600.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos