La Africa Twin 850 podría ser en realidad la Honda Transalp 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Africa Twin 850 podría ser en realidad la Honda Transalp 2021

Publicado

el

Honda Transalp 2021

Ya el año pasado os informamos que, según nuestros compañeros japoneses de Young Machine, Honda estaba trabajando en una aventurera de peso medio, una hermana menor de la Africa Twin, con un motor derivado de ésta, pero de unos 850 c.c.

Ahora, la británica MCN sugiere que la base de esta nueva moto, que bien podría llamarse Transalp, no será la Africa Twin, sino la gama NC750, con un motor que vería un nuevo aumento de cilindrada (el ‘twin’ era originalmente de 700 c.c. y posteriormente pasó a 750) hasta los 790 c.c. y una potencia de unos 60 CV. Habría versiones con el cambio clásico y con el automático DCT.

Según los colegas británicos, la idea de partir de esta base es ofrecer una aventurera de precio asequible, que se desmarque de motos más potentes (y caras), como la KTM 790 Adventure o la BMW F850GS.

Montaría una rueda delantera de radios y 21”, el equipamiento sería sencillo, con una cúpula no ajustable, suspensiones básicas, etc.

Aunque su potencia estaría en clara inferioridad respecto a las Yamaha Ténéré 700, Triumph Tiger 900 XC o BMW F850GS, la idea es que sea mucho más asequible que éstas, tanto en lo referente al precio como a la conducción. De este modo será mucho más adecuada para conductores con poca experiencia en el off-road, en especial aquellos debutantes del A2.

Esta Honda Transalp 2021 debería estar presente en el EICMA 2020 de otoño, para ya producirse durante el próximo año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos