La nueva Aprilia Tuono 660 2021 ya está rodando en Italia
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La nueva Aprilia Tuono 660 2021 ya está rodando en Italia

Publicado

el

nueva Aprilia Tuono 660

La nueva Aprilia Tuono 660 2021 es la ilusión de muchos moteros, amantes de las naked, que se frotan los ojos pensando en esta versión desnuda de la excitante RS 660.

Aunque en este caso la Aprilia no sea una completa naked (tiene unos notables laterales, con alerones internos integrados) esta moto de manillar alto promete ser el terror de las curvas y también muy manejable en ciudad.

nueva Aprilia Tuono 660 2

La Tuono 660 fue presentada en el EICMA de Milán el año pasado como prototipo y deberíamos haber visto su versión definitiva en la edición de este año, si no hubiese sido cancelada por la pandemia.

Ahora ha sido vista rodando por las calles de una ciudad italiana y todo indica que será presentada dentro de la primera mitad de este próximo año.

De ella sabemos que utilizará la parte ciclo, la electrónica y el motor de la RS, ligeramente modificado para conseguir una respuesta aún más llena, con una potencia de 95 CV (100 CV en la RS).

nueva Aprilia Tuono 660 3

En la foto puede verse que monta el mismo equipo de faros Full LED de la RS. La horquilla es distinta a la de la superdeportiva, aunque las llantas y los neumáticos (Pirelli Diablo Corsa 2) son los de la RS.

La RS 660 y Tuono 660 llegarán acompañadas de la Tuareg 660, una muy interesante trail que deberemos ver en el EICMA 2021 en otoño.

La marca de Noale ha dado en el clavo con su gama 660, aunque de momento, disfrutemos de la recién llegada RS 660, y en breve, de la Aprilia Tuono 660 2021.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos