La nueva Aprilia RSV4 RR de SBK voló en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La nueva Aprilia RSV4 RR de SBK voló en Jerez

Publicado

el

La Aprilia RSV4 RR, que vimos en el Salón de Milán, ha debutado en los circuitos en su versión de SBK. Si en la versión de serie se declaran 201 CV, la de Superbikes debe de ser realmente potente, porque la RSV4 del pasado campeonato ya era de las motos más rápidas de la parrilla.

Con un excelente mejor tiempo de 1’40.8 Leon Haslam logró el tercer mejor tiempo en los entrenamientos pretempotada 2015 que los equipos de SBK relizaron la semana pasada en el circuito andaluz. Recordemos que Aleix Espargaró, con la nueva Suzuki de MotoGP, realizó un mejor crono de 1’40.6.

Haslam: “¡Qué moto tan fantástica es la RSV4! A pesar de una climatología no muy favorable he podido trabajar bien con mi equipo y he visto que mi estilo de conducción ya está muy cerca de lo que se necesita para explotar el gran potencial de la RSV4 RR. He mejorado cada una vez que he entrado en la pista y no ha sido difícil encontrar un buen feeling, tanto con la moto como con los técnicos de mi nuevo equipo. Me voy a casa feliz y con mucha confianza para la temporada que se avecina”.

Por su parte, Michel Fabrizio también quedó muy satisfecho con su Aprilia tras el retorno del romano a SBK de la mano del equipo Red Devils.

Los próximos entrenamientos ya serán al año próximo, concretamente el 19 y 20 de enero en Motorland (Aragón).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos