La NM4 Vultus, invitada especial de la London Comic Con
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La NM4 Vultus, invitada especial de la London Comic Con

Publicado

el

Aprovechando el Motorshow celebrado en a finales de marzo en la ciudad de Osaka, en Japón, Honda anunció a bombo y platillo el lanzamiento en Europa, más pronto que tarde, de la nueva y exclusiva NM4 Vultus, una moto de corte futurista que homenajea a los amantes de la estética manga. No en vano, muchos ven en ella la versión real de la moto pilotada por Shotaro Kaneda en el manga y posterior anime Akira, ambos escritos y realizados por Katsuhiro Otomo. Honda no precisó cuándo iba a estar a la venta por estos lares, pero sí que lo iba a hacer entre finales de la primavera y principios de este verano.

Pues bien, el homenaje de la marca alada al prototipo que surcaba las calles de un Neo-Tokio post-nuclear en el año 2019 tendrá su puesta de largo en el Viejo Continente durante la celebración de la próxima London Comic Con, el Salón del Cómic y el Manga de la capital británica y que llegará este fin de semana.

Los asistentes a la misma no sólo la podrán admirar con detalle la nueva y exclusiva NM4 Vultus, sino que incluso podrán recorrer a sus mandos los principales escenarios aparecidos en el film japonés de dibujos animados de 1988 que trasladaba a la gran pantalla los acontecimientos narrados en la obra de Otomo. ¿Cómo? Gracias a la gente de Oculus Rift, quienes han recreado para la ocasión la magia y atmósfera del anime original en un espectacular simulador 3D que contará con la NM4 Vultus como montura. Si del 23 al 25 de mayo estás en la City no lo dudes. Pásate por la London Comic Con y conviértete en Kaneda.

Descubre más sobre la London Comic Con en www.mcmcomiccon.com.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos