La Ninja H2 'Café Racer' de Gannet Design
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Ninja H2 ‘Café Racer’ de Gannet Design

Publicado

el

Los suizos de Gannet Design presentan esta Gannet Ninja H2 Café Racer basada en la nueva Kawasaki Ninja H2, cuando apenas hace pocas semanas que hemos visto la versión de circuito, la H2R, y aún falta una semana para que en Milán se presente la H2 homologada para circular por la calle.

Como siempre, en Gannet Design proponen ideas rompedoras y arriesgadas (recordemos aquella versión Café Racer que hicieron de la Panigale), y con esta H2 no podía ser menos. Se prescinde de cualquier carenado, excepto una quilla, que precisamente la H2 no tiene (para refrigerar los colectores de escape), y se recubre la salida de los colectores con aislante térmico. Los dos escapes (libres) salen bajo el escueto y clásico colín y se prescinde de guardabarros delante y detrás. En la parte delantera, junto a un gran faro redondo, hay dos más en el lado derecho, tipo satélite.

Si la H2 de calle, con sus 200 CV, 210 CV con Ram-Air (esta es la cifra oficial confirmada para la H2 de calle), superará los 330-340 km/h, no nos imaginamos cómo será conducir una versión totalmente naked: esta Gannet Ninja H2 ‘Café Racer’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos