La MV Agusta Rivale RC diseñada por Tecnoart Sersan
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La MV Agusta Rivale RC diseñada por Tecnoart Sersan

Publicado

el

Tecnoart Sersan es la empresa encargada del diseño de esta MV Agusta Rivale. No es la primera que hacen y todas ellas cuidadas al más mínimo detalle y muy bonitas estéticamente. Como podemos ver en las imágenes, esta MV Agusta tiene un bonito diseño que hace referencia a su país de fabricación, Italia.

A pesar de que este modelo de MV Agusta no sea fácil, ya que tiene un chasis rígido, largas suspensiones y neumáticos anchos, como se ha dicho más de una vez, esta moto italiana no tiene ‘rival’. Y es que es un modelo que no deja indiferente. Dicho todo esto, Tecnoart Sersan no se lo ha pensado dos veces para diseñarla.

Esta MV Agusta tricilíndrica está basada en la Rivale, que el autor de este trabajo le añada les siglas ‘RC’. Para este diseño, se ha incorporado horquilla y monoamortiguador Öhlins y llantas forjadas Marchesini. El sistema de frenado incorpora pinzas y discos de la serie de oro de Bremo que, juntamente con las llantas, le dan un toque muy personal.

Tecnoart Sersan ha tenido trabajo en este diseño de la MV Agusta, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí tenemos el ejemplo. Con este diseño, esta supermotard italiana es capaz de llamar la atención hasta aquellos que no les apasione el mundo de las dos ruedas.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos