PUBLICIDAD Billboard

La MV Agusta Rivale 800 a punto

Fue la moto más bella del pasado salón Eicma de 2012, y razones no le faltan. Es una moto dotada de manillar ancho, monobrazo, motor tricilíndrico de 800 cc, y una estética realmente increíble, única y personal. Esa bocanada de aire fresco que sólo puede aportar una marca como MV -y, salvando las distancias, también la Yamaha MT-09.

La nueva tricilíndrica no solo promete una estética sin parangón, sino también unas prestaciones que te harán sonreir bajo el casco.

Recordemos que la Rivale 800 es una agresiva trail-supermoto-naked asfáltica, una híbrida a caballo de varios segmentos. Basada en la Brutale 800, toma su mismo motor y parte ciclo, y se diferencia por la adopción de nuevas suspensiones y fibras más escuetas, una pequeña mascarilla de faro puntiaguda así como una instrumentación 100% digital de nueva factura, un ancho manillar con protectores de manos, que llevan las intermitencias integradas y retrovisores plegables. Destaca el doble piloto posterior separado, muy parecido al que equipa la Ducati Diavel. El resumen es una moto fun con el mismo motor tricilíndrico de la Brutale 800 con 125 CV y 175 kg.

PUBLICIDAD Content_1

La presentación a la prensa tendrá lugar el próximo día 20 de octubre, en Vence, Francia. Os lo contaremos todo sobre ella desde esta tribuna. ¡Estad atentos!

Deja un comentario