PUBLICIDAD Billboard

La MV Agusta de Moto 2 ya está rodando

La que debería ser la futura moto de Romano Fenati, la MV Agusta de Moto 2, estuvo rodando ayer en Motorland a manos del piloto probador de la marca de Varese, el ex mundialista de SBK Lorenzo Lanzi, que realizó 83 vueltas al trazado aragonés con la moto que estará patrocinada por Forward Racing y que a finales de agosto se supo que debería pilotar Fenati. Luego ya sabemos todos lo que sucedió.

Aun con el equipo por definir, la MV Agusta de Moto 2 estuvo presente en Aragón con el motor Triumph tricilíndrico de 765 c.c. que equiparán todas las motos la temporada que viene, en lugar del tetracilíndrico Honda de 600 c.c. que han empleado hasta la fecha.

Aunque los tiempos no son significativos por tratarse de una moto totalmente nueva y con motor distinto al actual, Forward hizo público el mejor tiempo logrado por Lanzi, que fue de 1’56.4. La vuelta rápida en la carrera de domingo la logró Álex Márquez, con un crono de 1’53.5.

PUBLICIDAD Content_1

«El día fue muy bien, fue muy productivo y creo que la prueba fue realmente completa», dijo Lanzi. «Probamos las suspensiones, un nuevo tipo de neumático, la posición del asiento y también trabajamos en el ángulo de dirección”.

La MV Agusta de Moto 2 ya está rodando

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario