La MTV encuentra en el CIV su nuevo ‘docu-reality’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La MTV encuentra en el CIV su nuevo ‘docu-reality’

Publicado

el

Una vez llegue a su fin el Campeonato de Italia de Velocidad 2014; justo al día siguiente, el próximo 20 de octubre, MTV Italia estrenará en su parrilla intersemanal un nuevo docu-reality:Motorhome – Piloti di famiglia.

Este nuevo programa de MTV Italia, en el que priman las series internacionales así como los reality de producción propia y música las 24 horas del día, acercará de lunes a viernes y a partir de las cuatro de la tarde la vida en los circuitos –y fuera de ellos– de cuatro pilotos del CIV Moto3 que se está disputando esta temporada. Los protagonistas serán tres chicos, Andrea Caravella (17 años), Alessandro Del Bianco (16 años) y Stefano Valtulini (17 años), y una chica, Cecilia Masoni (16 años).

Sus sueños, risas, victorias, caídas, decepciones… En definitiva, su lucha por dar el salto al Campeonato del Mundo y convertirse en el nuevo Valentino Rossi –NdR: el ganador del CIV obtiene una plaza automática en el Team Italia para el siguiente Mundial de Moto3– es la gran apuesta otoñal e inédita de la filial transalpina de MTV Networks.

Por cierto, a día de hoy, y a falta de sólo una cita, dos mangas en Mugello, el 18 y 19 de octubre, quienes mejor andan en la clasificación provisional son Caravella y Valtulini, sexto y octavo clasificado, respectivamente.

Con la experiencia que tiene en realities Mediaset España, copropietaria de los derechos del Mundial de MotoGP junto a Movistar y del FIM CEV Repsol, nos extraña que no hayan pensado en ello y que se les hayan avanzado. Pero quien sabe, a lo mejor ‘importan’ la idea.

¿Os imagináis un ‘Gran Hermano’ del CEV?  

Más en www.mtv.it y www.civ.tv.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos