PUBLICIDAD Billboard

La MTV encuentra en el CIV su nuevo ‘docu-reality’

Una vez llegue a su fin el Campeonato de Italia de Velocidad 2014; justo al día siguiente, el próximo 20 de octubre, MTV Italia estrenará en su parrilla intersemanal un nuevo docu-reality:Motorhome – Piloti di famiglia.

Este nuevo programa de MTV Italia, en el que priman las series internacionales así como los reality de producción propia y música las 24 horas del día, acercará de lunes a viernes y a partir de las cuatro de la tarde la vida en los circuitos –y fuera de ellos– de cuatro pilotos del CIV Moto3 que se está disputando esta temporada. Los protagonistas serán tres chicos, Andrea Caravella (17 años), Alessandro Del Bianco (16 años) y Stefano Valtulini (17 años), y una chica, Cecilia Masoni (16 años).

Sus sueños, risas, victorias, caídas, decepciones… En definitiva, su lucha por dar el salto al Campeonato del Mundo y convertirse en el nuevo Valentino Rossi –NdR: el ganador del CIV obtiene una plaza automática en el Team Italia para el siguiente Mundial de Moto3– es la gran apuesta otoñal e inédita de la filial transalpina de MTV Networks.

PUBLICIDAD Content_1

Por cierto, a día de hoy, y a falta de sólo una cita, dos mangas en Mugello, el 18 y 19 de octubre, quienes mejor andan en la clasificación provisional son Caravella y Valtulini, sexto y octavo clasificado, respectivamente.

Con la experiencia que tiene en realities Mediaset España, copropietaria de los derechos del Mundial de MotoGP junto a Movistar y del FIM CEV Repsol, nos extraña que no hayan pensado en ello y que se les hayan avanzado. Pero quien sabe, a lo mejor ‘importan’ la idea.

¿Os imagináis un ‘Gran Hermano’ del CEV?  

PUBLICIDAD Content_2

Más en www.mtv.it y www.civ.tv.
 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario