Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

La MotorLand X-Race abre las inscripciones para su quinta edición

Publicado

el

A mediados de diciembre se disputará la V MotorLand X-Race en el circuito aragonés de MotorLand. Las inscripciones de esta prueba de enduro ya están abiertas y los participantes tienen hasta las 20h del 14 de diciembre para inscribirse. El precio de la participación es diferente según la categoría: Élite, Senior, Junior, Eco, Amigos y Féminas, 95 euros; Clásicas, 45 euros y Afición, 60 euros.

Para todos aquellos que quieran participar en la categoría de Afición tendrán la oportunidad de inscribirse el mismo día de la prueba, siempre que queden plazas libres, pero con un recargo del 10%.

La edición pasada se superó en el número de participantes llegando a los 300, siendo la edición con mayor número de corredores, los cuales disfrutaron de un circuito de 30km muy variado. Se combinó zonas técnicas con sectores rápidos en la que los pilotos encontraron trialeras, asfalto, arena, pasarela o rocas. En esta quinta edición, la organización espera seguir con la buena progresión de este desafío de enduro.

Todos aquellos que quieran participar en esta prueba lo pueden hacer a través de la página web del circuito de MotorLand.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos