Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La moto pisa fuerte en la 6ª edición del ClassicAuto

Publicado

el

El ClassicAuto, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, celebró el pasado fin de semana del 20 al 22 de febrero su sexta edición, donde la moto tuvo una presencia muy destacada. Y es que, por primera vez en sus seis años de vida, en la presente edición se ha igualado el número de motos expuestas respecto al de coches.

Entre los que no se quiso perder la exposición estuvo el 12+1 veces campeón del mundo, Ángel Nieto, que fue homenajeado por el 50 aniversario de su primera victoria en el Campeonato de España de Motociclismo. Para conmemorar al expiloto de Zamora había nueve de las motos con las que compitió a lo largo de su prolífica carrera deportiva.

Los asistentes a la sexta edición del ClassicAuto pudieron disfrutar contemplando motos raras y exclusivas, motos de Gran Premio, motos utilizadas a lo largo de los años por la Guardia Civil y las policías municipales, y pudieron comprar accesorios, recambios, libros y todo tipo de artículos relacionados con las motos clásicas. Además, la organización celebró el primer Concurso de Restauración de Motocicletas.

No te pierdas la extensa galería con lo mejor de la sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos