La moto para combatir el temporal de nieve
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La moto para combatir el temporal de nieve

Publicado

el

La temporada de nieve ha empezado y que mejor manera de poder disfrutar de las montañas nevadas con esta moto diseñada por Christiani. Desde Filadelfia, Pensilvania, se ha ideado esta moto que puede servir tanto para operaciones militares como para la parte más lúdica de cada uno. 

Cuando vamos con nuestra moto, no siempre rodamos sobre la misma superficie. Podemos ir sobre asfalto gravilla, pista mojada, barro… Y en la nieve pasa lo mismo. Nos podemos encontrar nieve virgen, nieve compacta o polvo y por eso esta moto lleva un sistema ajustable, en la parte delantera, según la superficie. Las dos ruedas se han sustituido por este sistema para poder pilotar sobre la nieve. Además, la parte delantera de la moto actúa como sistema de frenado.

Esta patente está pendiente, pero es evidente que el diseño de Christiani AWD es interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de su moto durante todo el año y en invierno adaptarla para pilotar por la nieve. No es la primera vez que vemos una moto sobre la nieve, ya que Marc Márquez lo ha hecho con su Honda RC2013V, pero seguro que esta idea de Christiani AWD 

Para más información sobre este diseño, puedes visitar la web de www.christiani.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos