La moto les sienta mucho mejor a los británicos que los coches
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La moto les sienta mucho mejor a los británicos que los coches

Publicado

el

Carole Nash ha realizado un curioso “experimento sociológico”, como dirían los defensores del programa ‘Gran Hermano’, en el que certifican que el look motero no sólo refuerza nuestro atractivo físico, sino que favorece por igual tanto a hombres como mujeres. Y lo ha hecho con una sencilla encuesta en la que fotografió a varios modelos, tanto hombres como mujeres, con y sin equipamiento para viajar en moto. Dicho de otro modo, Carole Nash quería saber qué atrae más a los británicos: un motorista o un conductor de coches.

Pues bien, tras mostrar a mil de sus clientes 6 modelos ataviados para ir en coche, así como equipados para viajar en moto, sus respuestas revelaron que cinco de los fotografiados recibieron más ‘likes’ en su versión motera que en su versión ‘normal’. Es más, los hombres y mujeres aparentemente menos atractivos llegaron incluso a triplicar sus votos positivos bajo un look motero. Los que ya eran guapos o guapas obtuvieron resultados similares en ambas versiones, pero siempre arrancaron más ‘likes’ ataviados de motoristas.

¿Y el motorista menos sexy? El 55 % pensó que estaba más guapo vestido de calle que de motero. De ahí que para algunos estemos ante prácticamente un empate técnico entre ambos ‘looks’.

Al preguntarles el por qué de su elección, la gran mayoría explicó que asocian una mejor forma física y por tanto un mayor cuidado de su aspecto físico al hecho de llevar una moto que al conducir un vehículo de cuatro ruedas.

La británica Carole Nash ya reveló en anteriores encuestas entre sus clientes que los motoristas ingleses son mucho más habilidosos al manillar que sus homólogos al volante y que además se conocen mucho mejor el código de circulación. Más en www.carolenash.com.

Os dejamos con los 6 modelos y sus respectivas fotos con look motero y look de conductor. ¿Estáis de acuerdo con lo votado por los británicos?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos