Connect with us
Publicidad

Motos

La Moto Guzzi V85 ya ha sido vista rodando en Italia

Publicado

el

Moto Guzzi V85

En el EICMA de Milán del pasado año la firma de Mandello del Lario mostró la Moto Guzzi V85, una trail neo-retro de aventurero aspecto que fue muy bien acogida por el público y la prensa especializada. Ahora, nuestros amigos de MCN han obtenido estas fotos espía de los prototipos rodando no muy lejos de la fábrica.

Como suele ser normal, de aquel prototipo visto en Milán al modelo que deberá ser el de serie hay diferencias. A simple vista, se observa una cúpula distinta, menos alta pero más ancha y con soportes distintos. El subchasis también es diferente, con unas asas para el pasajero más grandes y soportes para maletas. El gran cubrecárter de aluminio de la moto del EICMA ha dejado paso a otro mucho más minúsculo.

Tampoco las suspensiones son las Öhlins del proto, ni los frenos son los Brembo monobloque, sino los radiales estándar, algo normal cuando la realidad del mercado hace que debas salir con precios competitivos.

Con su motor de 850 c.c. y un ajustado peso de unos 200 kg, la Guzzi v85 deberá pelearse con las trail de gama media, como la Suzuki V-Strom 650, las BMW F750GS y F850GS y las Triumph Tiger 800.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos