La Moto Guzzi V85 TT debuta en el Campeonato de Italia de Motorally
Connect with us
Publicidad

Noticias

La Moto Guzzi V85 TT debuta en el Campeonato de Italia de Motorally

Publicado

el

Moto Guzzi V85 TT debuta en el Campeonato Italiano de Motorally

La Moto Guzzi V85 TT debuta en el Campeonato de Italia de Motorally preparada por los hermanos Guareschi , Gianfranco y Vittoriano y pilotada por Francesco Montanarien en la prueba celebrada en Pellegrino Parmense. Como han informado nuestros colegas de Motoblog.it.

La V85TT tuvo un estreno de lo más digno al finalizar las dos carreras consiguiendo un meritorio octavo y noveno puesto. Lo que supone un estreno por encima de las expectativas para un modelo de moto diseñado para turismo.

Para poder ser competitiva en el terreno del Motorally los hermano Guareschi llevaron a cabo una serie de modificaciones.

Moto Guzzi V85 TT Campeonato Italiano de Motorally

Preparación Motorally

Para garantizar la integridad de todos los componentes en un terreno tan duro como son las pruebas Off-Road del Campeonato Italiano de Motorally se instalaron protecciones para el cárter , motor y paramanos.

Teniendo en cuenta la importancia de la navegación en este tipo de pruebas se realizó un soporte para alojar el roadbook y el tripmaster.

El escape original fue sustituido por un escape Zard realizado en titanio, mej0rando las prestaciones y reduciendo el peso. Para las suspensiones se optó por modificar los cartuchos de la horquilla delantera por unos Andreani MHS.

Y para la suspensión trasera se instaló un exclusivo monoamortiguador Öhlins de competición, con más reglajes y poder de absorción que la suspensión original.

Los discos de freno delanteros fueron cambiados por dos discos Biting Perfomance de 290 mm, Se mantuvieron las llantas originales calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.

Moto Guzzi V85 TT Motorally Italiano

V85 TT BAJA

Viendo el buen resultado esta primera incursión en el mundo de la competición Off-Road de la Moto Guzzi V85 TT no es de extrañar que los hermanos Guareschi se hayan animado a realizar otra preparación, la V85 TT Baja.

Para esta ocasión monta ruedas delanteras de 21 “y traseras de 18” combinadas con una suspensión de recorrido más largo.

La podremos ver participar el 28 y 29 de agosto en el Trofeo Scrambler, clase Maxienduro en Guastalla y en la última prueba del Campeonato de Italia de Motorally que se se celebrará en Spoleto del 16 al 18 de septiembre.

Fotos: Motoblog.it

Moto Guzzi V85 TT Baja Italia

 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos