fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Moto Guzzi V100 Mandello en el universo Marvel

No son pocas las veces que la motocicleta se convierte en el vehículo de transporte favorito de actrices y actores, y menos cuando se trata de películas de acción. Pues bien, acabamos de saber que el último producto salido de la cadena de montaje de la fábrica de Mandello del Lario también se convertirá en protagonista de una publicación.

La Moto Guzzi V100 Mandello entra en el universo Marvel a través de un ¡nuevo cómic! dedicado a Lobezno. Su título: Viaje en el tiempo.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo, vuelve a la acción el popular súper héroe que asomo sus garras por primera vez allá por 1974 dentro del comic número 180 de “The Incredible Hulk”. Y que, recordemos, un año más tarde se unió a los X-Men.

La presencia de la Moto Guzzi V100 Mandello es para los aficionados a las dos ruedas y los relatos de ciencia ficción un acicate para hacerse con el comic, que debuta junto a Wolverine.

El argumento del Viaje en el tiempo es de lo más emocionante. Lobezno tiene que hacer frente una vez más a los fantasmas del pasado, y al tiempo enfrentarse a los ataques de Benjamin Poindexter, alias Bullseye. Uno de los supervillanos y psicópatas asesinos más letales y peligrosos de Marvel, que en el pasado se ha enfrentado a otros súper héroes como por ejemplo Spiderman.

PUBLICIDAD Content_2

No es la primera vez que Moto Guzzi está presente en las andanzas de Lobezno. El súper héroe ya estuvo en posesión de una icónica V7 de la primera serie en el pasado. Así que se estrechan los lazos entre el súper héroe y la firma asentada a orilla del Lago de Como.

“Viaje en el tiempo” estará disponible en inglés e italiano “Viaggio nel Tempo” y “Journey of Time” a partir de octubre. Y te podrás hacer con un ejemplar en a través del Museo Moto Guzzi de Mandello del Lario y del Museo Piaggio de Pontedera. También en los concesionarios Moto Guzzi que participan en la iniciativa.

PUBLICIDAD Content_3

Resumiendo, si eres fan de Moto Guzzi, de los comics de súper héroes, o de ambos, tienes delante una oportunidad que no puedes dejar escapar… Ver la Moto Guzzi V100 Mandello en el universo Marvel.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario