La moto eléctrica de KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La moto eléctrica de KTM

Publicado

el

Nuestro compañero José Codina, de SoloMoto 30, nos alertó de esta importante noticia que, sin duda, cambiará el panorama de la moto de campo durante los próximos años.

KTM ya tiene una moto eléctrica de enduro y cross, y no sólo eso, sino que ha estado probando últimamente su eficacia, resistencia y durabilidad para estudiar su futura comercialización.

Por el momento hay pocos detalles técnicos acerca de este prototipo, pero sí que es público que las pilas de iones de litio ofrecen una autonomía de 40 minutos “a plena carrera”, y éstas se pueden recargar completamente en tan sólo una hora. La batería y todo el conjunto del motor tiene un peso de unos 17 kilos, pero por otro lado, evidentemente, no hay ni carburador, embrague, escape ni depósito de combustible…

Según han comentado uno de los responsables del desarrollo de esta moto eléctrica, que ha recibido ayudas del gobierno austriaco para su desarrollo, la marca tiene previsto ponerla en producción en un periodo relativamente corto de tiempo. Uno de los responsables de este proyecto, Harald Pl

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos