La moto de ‘Snake’ en Metal Gear Solid 5 se vende
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La moto de ‘Snake’ en Metal Gear Solid 5 se vende

Publicado

el

A principios de verano os anunciamos que Triumph había recreado la moto que el protagonista de la saga de videojuegos ‘Metal Gear Solid’ iba a llevar en la última entrega de la misma: ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, aunque en anteriores entregas de la familia MGS, como en ‘Metal Gear Solid 4’ y ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’, ‘Snake’ Solid ya se había subido a una moto de la casa de Hinckley. Pues bien, ahora sabemos que la Venom Bonneville, como se llama oficialmente la moto en cuestión, está a la venta en eBay. Su de momento propietario la ganó en la pasada Russia Comic Con, evento organizado por Konami y SoftClub que la regaló como premio. Su precio de salida: 10.000 dólares estadounidenses.

¿Cómo es este homenaje de Triumph a la saga MGS ideada por Konami e Hideo Kojima? Cogiendo como base la Bonneville T100, la Venom no tiene espejos retrovisores ni velocímetro, pero sí neumáticos TKC80 Continental, faros JVB Rumbler y una silla de cuero de neopreno y kevlar inspirada en el traje de Snake. Además, de los laterales cuelgan dos bolsas de munición con el logo de los Diamonds Dogs.

Teniendo en cuenta que Triumph no concibe ‘La Venom’ más allá de lo que es: un simpático guiño a Konami, Kojima y a los millones de fans de Snake… ¿Cuál será su precio de venta final?
Si la quieres en tu garaje puedes pujar por ella en http://www.ebay.com/itm/262105473908?forcerRptr=true&item=262105473908&frommaketrack=true&viewitem=&afsrc=1&rmvSB=true.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos