La moto de ‘Neo’, a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La moto de ‘Neo’, a la venta

Publicado

el

El actor Keanu Reeves, que se hizo famoso en los 90 y 2000 gracias a films como ‘Speed’, ‘Le llamaban Bodhi’, la trilogía ‘Matrix’ o ‘Constantine’, está estos días en el candelero. En primer lugar, porque acaba de cumplir recientemente medio siglo de vida, y, además porque está a punto de estrenar varios proyectos, cinematográficos (‘John Wick’, un thriller donde el actor interpreta a un antiguo asesino a sueldo que deja su retiro para vengarse de los gánsters que le han quitado todo) y de televisión (‘Rain’, un drama basado en la exitosa serie de novelas policíacas de Barry Eisler que el propio Reeves protagoniza y dirige y en donde hace nuevamente de asesino a sueldo).
Sin embargo, para los amantes de las dos ruedas ‘Neo’ es noticia porque ya está a la venta la primera moto producida por Arch Motorcycle, la compañía que en otoño de 2012 fundó a medias con el preparador californiano Gard Hollinger.

En efecto, las primeras unidades de la KRGT-1, vista en su día como prototipo, ya se pueden comprar a un precio de 78.000 dólares, poco más de 60.000 euros. Eso sí, para aceptar pedidos, hay que realizar un prepago de 12.000 dólares, unos 9.300 euros. Las unidades son limitadas. ¿El plazo de entrega? Un máximo 90 días a partir de la recepción del depósito.

La Arch KRGT-1 es una moto inspirada en las clásicas V-Twin de la factoría Harley-Davidson, así como en las Norton de antaño; ambas marcas muy del gusto de Reeves. Pero de aspecto futurista. Basada en la Wide Glide del fabricante de Milwaukke, este primer modelo cuenta con un motor también de origen Harley modificado por S&S, de 2.032 cc y capaz de entregar 122 CV. Asimismo, posee la horquilla delantera invertida, suspensiones Ohlins, componentes Yoshimura y subchasis de aluminio. Más en http://archmotorcycle.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos