La moto de Elías para 2015, bajo llave
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La moto de Elías para 2015, bajo llave

Publicado

el

La nueva estructura del Mundial de Superbikes JR Racing Team, que dirigida por Troy Corser debe poner en pista dos BMW pilotadas por Toni Elías y Ayrton Badovini, no ha participado en las sesiones de entrenamientos que se han celebrado esta semana.

La pretemporada no ha empezado para este equipo de la República Dominicana y el comienzo del mundial se acerca, así que nos preguntamos qué está pasando. Pues bien, según la web alemana Racesport.nl, el grupo inversor impulsor del proyecto no ha abonado el dinero necesario para ponerlo en marcha, con lo que los mecánicos han dejado de trabajar tras tres meses sin cobrar y las motos han sido retenidas bajo llave.

JR Racing Team había cerrado un acuerdo con un concesionario oficial alemán, dónde se depositaron las motos y se iniciaron los trabajos de preparación el pasado mes de noviembre. Ahora, sin embargo, todo está parado por la falta de unos fondos que, según los inversores de la República Dominicana, se encuentran retenidos en una cuenta transitoria de Alemania, aunque podrían tardar hasta tres meses hasta ser desbloqueados.

Así pues, el proyecto con el que Toni Elías tenía que competir en el próximo Mundial de SBK se encuentra ahora mismo en el aire.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos