La Montesada ya se prepara para su 15ª edición
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Montesada ya se prepara para su 15ª edición

Publicado

el

Que los amantes de Montesa tomen nota y se reserven el próximo lunes 12 de octubre, día de la Hispanidad, porque la ciudad barcelonesa de Tona albergará la 15ª edición de la Montesada, la fiesta dedicada a la emblemática marca catalana. Celebrada por el Club Montesa y el Moto Club Tona, la jornada estará repleta de todo tipo actividades para todos los montesistas, que además, tendrán la oportunidad de de probar la nueva Cota 300RR, la nueva moto de trial de Montesa con una orientación más racing, y las renovadas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2016 en una zona exclusiva. 

Entre los asistentes, la Montesada contará con la presencia de lujo de los miembros del Repsol Honda Team de trial, Takahisa Fujinami, Jaime Busto y el 18 veces campeón del mundo Toni Bou, que realizarán una exhibición para deleitar a todos los aficionados. Además. los tres pilotos mundialistas participarán en el tradicional trial para todos los inscritos, que dispondrá de distintos niveles.

A parte de las actividades moteras, el evento dará comienzo con un familiar desayuno entre los asistentes. El único requisito indispensable para participar en la 15ª edición de la Montesada es disponer de una Montesa.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos