La Montesada rendirá tributo a Toni Bou
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Montesada rendirá tributo a Toni Bou

Publicado

el

La popular Montesada celebra este año su 14ª edición en su escenario habitual, la localidad barcelonesa de Tona. El Club Montesa y el Moto Club Tona organizarán esta gran fiesta de todos los montesistas que servirá además para homenajear y reconocer el tremendo éxito de Toni Bou, quien recientemente conquistó su octavo título mundial de trial, todo un récord y que, junto con los otros 8 mundiales indoor que tiene en su haber, lo convierten en el piloto de motos más laureado de la historia.
       
La presencia de Toni Bou, junto con la de todo el Repsol Honda Team, será como cada año una de las grandes atracciones del evento. Quien tampoco se lo perderá, pese a su lesión, es el compañero de Toni, Takahisa Fujinami, quien asistirá a la Montesada para estar al lado de todos los aficionados.

Por otra parte, todos los inscritos tendrán la oportunidad de probar las nuevas Montesa Cota 4RT260 y Race Replica 2015 en una zona exclusiva

La Montesada contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a su ídolo, Toni Bou.

Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada también podrán participar en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas.

Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 09.00h de la mañana. Además, no olvides que también puedes asistir de público y disfrutar de todo el espectáculo. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos