Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

La Montesa Cota celebra los 50 años

Publicado

el

Montesa Cota

La Montesa Cota vio la luz por primera vez en 1968, y desde entonces se ha seguido produciendo de forma ininterrumpida hasta día de hoy.

En estos 50 años de vida ha logrado ser la moto más longeva fabricada en España y la única de producción continuada en Europa desde hace cinco décadas (sin contar scooters). Desde entonces se han vendido 160.000 unidades de la Montesa Cota.

Para celebrar esta efeméride, Honda ha juntado algunas de las personas que hicieron posible este modelo como Joan Cañellas y Francesc Xavier Permanyer, que han presenciado como Toni Bou presentaba la Montesa Cota edición limitada 50 aniversario.

Un modelo con un diseño especial basado en la Cota 300RR. Combina el dorado con el blanco y el negro, e incluye adhesivos con el logo del 50 aniversario.

Tan solo se fabricarán 50 unidades de esta versión edición limitada, con la numeración grabada a láser en el bastidor, y se entregarán junto a un certificado, un caballete especial de mantenimiento y un libro exclusivo firmado por el propio Toni Bou.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos