fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La Montesa Cota 4Ride en Jurassic World Dominion, bailando con dinosaurios

Vuelven los dinosaurios y esta vez vienen acompañados de una nueva protagonista y es que la Montesa Cota 4Ride aparece en Jurassic World Dominion.

Gracias a la distribución de un trailer de la nueva película “jurásica” que se estrenará el próximo mes de junio, hemos podido saber que las dos ruedas vuelven a aparecer en un lugar destacado.

No es la primera vez que una moto aparece en la conocida saga cinematográfica dedicada a los dinosaurios, ya que su protagonista, Chris Pratt pilotó una Triumph Scrambler en Jurassic World -que fue subastada en 2015-.

Fotograma d ela película Jurassic World Dominion
Chris Pratt arrancando la Montesa Cota 4Ride.

En esta ocasión el famoso actor -también conocido por ser el protagonista de “Guardianes de la Galaxia” de Marvel- vuelve a montar en moto para huir de los temibles Velociraptors.

Y la elegida para esta ocasión es la Montesa Cota 4Ride, la trial excursión de la firma de la gran M bajo el paraguas de Honda, moto con la que Pratt sortea dinosaurios y peligros con gran maestría -su doble, evidentemente-.

La Montesa Cota 4Ride aparece en Jurassic World Dominion con Chris Pratt a sus mandos

Concretamente las escenas de acción con la Montesa Cota 4Ride de Jurassic World Dominion están rodadas en la isla mediterránea de Malta.

Y es que la 4Ride tiene matrícula de Malta, además de que en el sumario del film también se cita esta localización.

Otro detalle más es que como esta cinta comenzó a rodarse en 2019 y se interrumpió por la pandemia, la Montesa Cota 4Ride luce la decoración del modelo de ese año.

Fotograma d ela película Jurassic World Dominion
Huyendo de los Velociraptors a bordo de la Cota 4Ride.

Recordemos que la Montesa Cota 4Ride es una moto de trial con un depósito de gasolina de mayor capacidad, asiento con mullido y pensada para tranquilas excursiones por el campo, no para competir o hacer piruetas.

Su motor es el reputado monocilíndrico de ciclo 4T de las motos de trial de la marca -LC, 4V, SOHC, PGM-FI- de 258,9 c.c., montado en un chasis doble viga de aluminio para un peso de solamente 82 kg.

Fotograma d ela película Jurassic World Dominion
Chris Pratt -suponemos que añadido digitalmente- a bordo de la Montesa Cota 4Ride.

Para ver en acción a Chris Prat sobre la Cota, acompañado de los primeros protagonistas de Parque Jurásico, Laura Dern y Sam Neil, habrá que esperar hasta junio, una película dirigida por un casi debutante Colin Trevorrow.

Os dejamos con el trailer oficial de Youtube.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1