PUBLICIDAD Billboard

La mítica Vespa celebra con éxito sus «color days»

La ciudad italiana de Pontedera, cuna del Grupo Piaggio y de Vespa, acogió los pasado 21 y 22 de abril los «Vespa Color Days», dos jornadas con multitud de actividades por toda la ciudad dedicadas a la mítica moto y a la marca.

Entre todas ellas destacó la inauguración del nuevo Museo Piaggio, totalmente renovado después de 18 años de actividad y un nivel de éxito confirmado por sus 600,000 visitantes. Ha crecido en metros, de los 3.000 a los 5.000 metros cuadrados, y cuenta con más de 250 piezsas en exhibición, cinco colecciones permanentes y 340 m2 reservados a exposiciones temporales.

El Museo Piaggio se convierte así en el museo italiano más grande y completo dedicado al motociclismo, albergando objetos únicos que cuentan la historia del Grupo Piaggio y de la movilidad. Porque la memoria histórica de Piaggio recorre toda la historia del transporte: barcos, trenes, aviones, automóviles, scooters y motocicletas.

PUBLICIDAD Content_1

Además, entre los eventos de los «Vespa Color Days», destacaron las presentaciónes de las nuevas Vespa Primavera y Vespa Sprint, con una atención especial a la primera, auténtico motor de varias generaciones y un fenómeno en sí mismo desde que vieran la luz las primeras unidades en 1968.

Vespa Primavera 50 Aniversario
Así luce la edición 50 aniversario de la Vespa Primavera.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario