La mítica Husky de McQueen a subasta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La mítica Husky de McQueen a subasta

Publicado

el

La famosa casa de subasta Bonhams será la encargada de poner al alcance del público la joya de McQueen, su Husqvarna 400 de cross de 1970 que tantas portadas acaparó en su momento. Sí, la conocida foto de McQueen con el torso al aire y pilotando una moto de cross, pues esa moto es la que va a la mayor puja. Esta moto fue la misma que el desaparecido astro de la gran pantalla y de las dos ruedas pilotó en la película “On any Sunday”, aquí conocida como “Prueba 1”, del año 1971.

La subasta tendrá lugar el próximo 10 de enero en el Bally's Hotel & Casino de Las Vegas, y vendrá acompañada de una larga lista de documentación que la acredita como auténtica.

Además de esta joya, también se subastarán cuatro BMW clásicas de competición, entre las que se halla una Kompressor y más objetos y vehículos de interés, como una Indian Rambler de 1902. Ya sabes, si te sobran unos eurillos, pasa unos días en Las Vegas y disfruta con este espectáculo.

Recordemos que la Husqvarna 400 es una moto de cross dotada de un potente motor monocilíndrico de ciclo 2T, refrigerada por aire, de 395 cc, que fue usada por muchos pilotos de la época para participar en las carreras de la Baja, logrando buenos resultados. Hoy ya es una moto de colección.

Os dejamos con unas cuantas fotos de la moto así como de algunas imágenes relacionadas con el tema. Enjoy!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos