La mítica Honda Cub se transforma en ANT
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La mítica Honda Cub se transforma en ANT

Publicado

el

El éxito que a lo largo de su historia ha tenido la Honda Cub, con más de 60 millones de copias vendidas y más de 50 años en el mercado, y ahí sigue aunque en España su presencia sea casi anecdótica, la ha convertido en objeto de deseo y objetivo de algunos diseñadores.

Este ha sido el caso del preparador español Pan Speed Shop, que se ha lanzado a darle una vuelta de tuerca a la Cub.

La parte mecánica y la parte ciclo han permanecido intactas. El motor es un monocilíndrico 4T, de 107 cc que ofrece 5,4 CV.

En la parte estética, los cambios han sido notables. Lo primero que hicieron en Pan Speed Shop fue eliminar algunos elementos superfluos para rebajar el peso del conjunto. Los guardabarros son en la ANT mucho más pequeños y se han rediseñado elementos como el manillar (Renthal), los puños (Bitwell), los amortiguadores traseros (Hagon), y los neumáticos (Pirelli).

También se ha cambiado la instrumentación y el faro se ha situado más abajo, delante del escudo en lugar de delante del manillar. Uno de los elementos que más destaca es el asiento y la ANT puede servirse con asiento individual y reja para carga trasera, como la original Cub, o con doble asiento, aunque teniendo en cuenta las características mecánicas de la moto no parece que viajar acompañado lo más aconsejable. La Cub sigue siendo un scooter de modestas prestaciones muy bien adaptado a las exigencias urbanas pero con las limitaciones propias

Además, los diseñadores de Pan Speed Shop ofrecen la posibilidad de combinación entre 265 colores para que la ANT se decore a gusto del consumidor. Su precio final, casi 3.000 euros. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos