La Matchless Model X Reloaded será presentada en el EICMA 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La Matchless Model X Reloaded será presentada en el EICMA 2014

Publicado

el

Después de que dejara de producir motocicletas en el año 1966, la firma de motos inglesa Matchless parece volver a la palestra de la mano de los italianos. Concretamente la familia Malenotti, después de adentrarse en el mundo de la moda, gestionar la marca durante muchos años y vestir a grandes personajes del mundo de la moda y del cine, ahora se ha aventurado, otra vez, en recuperar lo que fue en sus orgínes, un gran fabricante de motocicletas.

La nueva máquina de Matchless se trata de una moto inspirada en la ya legendaria que se fabricó allá por los años 30, y que tuvo un gran éxito, sobre todo en Inglaterra. El nuevo modelo, diseñado por Franco Malenotti junto con el equipo de diseño de Matchless London, se denomina Model X Reloaded y posee un gran motor bicilíndrico en V, entre otras prestaciones. Además, como se puede ver en las fotografías que os avanzamos en esta noticia su estética no deja indiferente a nadie.

La nueva moto será presentada oficialmente el próximo mes de noviembre, en el EICMA 2014, festival que se celebra anualmente en la ciudad de Milán, Italia, durante la primera semana del mes.

También hay que destacar que, los lazos entre las familias Malenotti y Collier, estos últimos fundadores de la marca a principios del siglo XX, son muy arraigados. Tanto es así que, John Keller Collier ha manifestado que Malenotti “ha sido capaz de unir perfectamente la mezcla de tradición, tecnología y elegancia”, tres conceptos que eran los pilares del éxito del Modelo X fabricado en 1929. Además Collier ha añadido que “estamos muy contentos de ver que la moto y su filosofía perduran en el tiempo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos