La maniobra más increíble de James Stewart con cámara slow-motion
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

La maniobra más increíble de James Stewart con cámara slow-motion

Publicado

el

El vídeo que podéis ver en la cabecera de este post es una perfecta explicación con cámara slow-motion incluida de una de las maniobras que James Stewart, famoso piloto americano de motocross, puso de moda hace ya muchos años.

Y es que ninguna técnica de pilotaje ha revolucionado el motocross moderno como la introducida por Bubba Stewart, tal y como se conoce a este piloto. Cuando el corredor saltó a la escena profesional en 2002, a la temprana edad de 16 años, trajo consigo suficiente exuberancia y desparpajo para dejar a todo el mundo con la boca abierta. El estadounidense ha sido siempre un piloto carismático y de animación. De esos que levanta al público de sus asientos ya que cuando salta a la pista puede pasar cualquier cosa.

Durante sus primeros años como profesional desarrolló una técnica de tirar la moto hacia el costado justo antes de los saltos, lo que le permitió ejecutarlos con más velocidad y al mismo tiempo permanecer más bajo que sus rivales. Lógicamente al aterrizar de nuevo en la pista su potencia era mayor que la de otro pilotos. Lo que se hizo conocido como el Bubba Scrub, no sólo le ayudó en los tiempos de vuelta, sino que también se convirtió en un truco mediático y espectacular.

En este vídeo podéis difrutar de todos los ángulos y a cámara super lenta la difícil e impresionante maniobra del gran Stewart.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos