La lluvia trastoca los planes de Moto2 y Moto3
Connect with us
Publicidad

MotoGP

La lluvia trastoca los planes de Moto2 y Moto3

Publicado

el

Ayer terminó la segunda jornada de test privados para varios equipos de Moto2 y Moto3 que siguen poniendo sus motos a punto de cara a la temporada que empezará en un mes en el circuito Internacional de Losail.

Si en la primera jornada vimos como todos los pilotos salían al trazado andaluz para rodar sobre sus motos, en la jornada de ayer nos hemos quedado huérfanos de ver emoción. Tan solo 7 pilotos han rodado sobre el circuito mojado de Jerez. Iker Lecuona y Francesco Bagnaia han sido los dos únicos pilotos de Moto2 en salir, mientras que en Moto3 han sido Jules Danilo, Romano Fenati, Philip Oettl, Nicolò Bulega i Andrea Migno.

Todos los demás pilotos han optado por no arriesgar de cara a los próximos test en el mismo Circuito de Jerez a partir del próximo lunes 27 de febrero y durante tres días.

Con tan poca actividad en pista y con la lluvia presente sobre el circuito, los tiempos es lo menos destacado de la jornada. A pesar de eso, Lecuona ha marcado un 1’59.635, mientras que Danilo ha parado el crono en 2’01.506. Estos tiempos están lejos del 1’42.210 de Nakagami o del 1’46.912 de Bulega en la primera jornada de entrenamientos privados.

En el próximo test privado programado para el lunes, martes y miércoles de la semana que viene, veremos a los pilotos de KTM de Moto2 y Moto3 Brad Binder, Miguel Oliveira y a Niccolo Antonelli y Bo Bendsneyder, respectivamente, después de presentar el diseño de sus motos esta semana.

Se palpa en el ambiente que falta poco para que empiece la temporada y todos están apurando para llegar lo mejor posible en la primera cita mundialista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos